La Bella y la Bestia (DVD Full)

Audio: Español latino, Inglés, Portugués
Subtítulos:
Español, Inglés, Portugués
Audio comentario
Juego del taller de trabajo de Maurice
Juego: Rompe el hechizo
Canta con nosotros.

Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es en realidad un príncipe hechizado, que para romper el hechizo deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada

9 comentarios:

  1. Anónimo28.5.08

    Muchas gracias!!
    He estado buscando esta pelicula en DVD pero dicen que ya no la producen :(. Es mi favorita de Disney y que lastima que ya no este en DVD.
    Ustedes saben donde puedo hallarla en DVD?

    Gracias por subirla ;).

    ResponderEliminar
  2. Hola, lamentablemente Disney ofrece Ediciones limitadas de sus películas onda las tienen a la venta por un tiempo, y luego las quitan del mercado para poner otras. Si eres de Chile puedes probar suerte en los Blockbuster donde a veces venden películas nuevas, o películas con poco uso.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.6.08

    Hola de nuevo,
    Tengo una duda acerca de esta pelicula... Nunca habia bajado peliculas en rapidshare, asi que queria preguntarles... como le hago para verla??? Tengo un reproductor de video, pero como la junto???
    Lo siento por estas preguntas pero es que en realidad no se :S.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.6.08

    Soy yo de nuevo. Solo para decirles que ya pude ver la pelicula, pero hay un problema... baje todos los archivos, del 1 al 40, pero al ver la pelicula, al llegar a la escena 17 se corta... aparecen los creditos en espa~ol, y ahi se termina... saben cual es el problema??? Debo volver a bajar los ultimos archivos???
    Espero que me puedan responder, de verdad crei que ya la tenia completa hasta que eso ocurrio al estarla viendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por escribir.
    Me alegro que hayas podido unirla. Ahora, respecto al problema que tuviste.. eres la primera persona a la que le pasa mi recomendación es, que si ya la grabaste en DVD, pruébala en tu computador primero, y cuando vayas a grabarla elige la velocidad más baja y deja el computador solo haciendo el proceso.
    Me ha pasado a mi con otras pelis, asi que prueba esa solución.
    Mantente en contacto ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.6.08

    Hola.
    Mira, el reproductor de DVD que uso se llama CyberLink PowerDVD, al dar click al archivo, se abre con ese reproductor, y esta perfecto hasta 1:10 minutos, cuando llega a esa hora, las escenas ultimas se cortan y aparecen los creditos en espa~ol, o sea, se saltan como 4 escenas, las cuatro ultimas. Bien, al abrir el archivo VTS_09_4, se abre con otro reproductor que tengo instalado, el VCL Media Player, este lo uso para pelis que bajo, y justamente ese archivo tiene las escenas que le faltan al que se abre con el PowerDVD, o sea, ahi estan las ultimas escenas que le faltan a la pelicula. Asi que no entiendo porque no aparecen junto con toda la pelicula.
    Me dices que la grabe en DVD a la velocidad mas baja para ver si se graba completa???
    Es que estaba pensando volver a bajar los ultimos archivos, y volver a abrir todo de nuevo, para ver si funciona, pero no se.
    Bueno, aun asi, gracias por el consejo ;).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No es necesario que la bajes de nuevo algunas partes, porque si hubiesen estado mala no habrias podido descomprimir la película.
    Según yo sé la prueba más fiable si te quedó bien es grabarla en un DVD.
    Ojalá te funcione :D

    ResponderEliminar
  8. donde estan los link de la bella y la bestia solo encuentro los de otras pelis como mulan pinocho alicia

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya me di por enterada del problema, rapidshare me borró los links, q muy pronto resubiré.
    Muchisimas gracias por avisar, no me había dado cuenta

    ResponderEliminar